un sueño

es solo eso, un sueño, nuestro sueño solamente...

martes, 29 de julio de 2008

LA FELICIDAD PLENA NO EXISTE?

Parece increible que cuando llegamos a un estado de felicidad, siempre hay algo que la turba. pero mas increible me parece que somos nosotros mismos quienes buscamos esa parte negativa o menos buena, para que la felicidad plena no exista. Es como si nos diera miedo, o no la entendieramos, y casi se hace necesario un contraste para darse cuenta de qué es, de si se tiene.
No se si tener una ilusion, es felicidad, pero se acerca. Solo las ganas de sonreir todo el rato, la nube que se pone en los ojos, cierto es que sin querer esa ilusion puede hacerte algo egoista y aislarte un poco del mundo real pero... que es la ilusion? una droga natural.
Lo ideal seria que esa ilusion fuera parte contratante de la parte contratante de la gente con quien tan agusto paso ratos y ratos buenos, de esos que... si no fuera por esos raticos...
Pero bueno, ya he dicho que el ser humano se empeña en buscar la parte negativa, y a tocado que asi sea.
yo solo espero saber hacer bien la parte que me toca, no voy a interpretar un doble personaje, sere yo, y eso inebitablemente dejara ver a los ojos de quienes ya me conocen mas de lo que creo, esos momentos en los que preferiria volar lejos, esos momentos en los que estoy apurada, esos momentos en los que me apetezca desaparecer. Cuando veais eso... si no he desaparecido ya.. poco faltara (14-15 problablemente), pero el problema entonces no ira con nadie, solo conmigo y mi decepccion. Decepcion de niña tonta,, que de nuevo encuentra la ilusion en la familia capuleto, sintiendose ella montoya. Me alivia saber que la historia no acabara igual.
m.w.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy un poco atareado con la tesina y no tengo, ni mucha fluided mental n mucho tiempo. Intentaré ser breve y también preciso. lo que ha pasado en fiestas no es mas que una vacilada o bacilada. No pasa, por lo menos por mi parte, de eso. La sensación que me ha dejado en comentarios posteriores es de que era una cosa más seria...pero nada mas alejado de la realidad. Pued que yo pensara que no pareceria tan serio y me confundí pero no pienses que era una forma de romper lazos para siempre etc... era una forma de protestar por la incomodidad que me resulta ser durante 11 meses amigo de alguien y luego durante un mescasi parece que no nos conozcamos...etc pero nada mas que una chorrdilla. Yo, como casi todas las cosas que hago un pokito de irritsuri pero nada mas. Bueno besitos y no pienses que ests entre dos tierras y movidas asi porke no.

Anónimo dijo...

el anonimo es funkyhouse pero éste se lia con las contraseñas alguna vez