un sueño

es solo eso, un sueño, nuestro sueño solamente...

viernes, 17 de octubre de 2008

SECCION : A LAS PUERTAS DE UN FINDE...

Esta es la seccion nueva de esta semana en la que escribiremos por ejemplo... cuando hay un finde que promete, pues sobre esas promesas a las que aspiramos. Porque... ¿ quien no ha pensado mil veces por ejemplo en lo que va ha hacer en fiestas ? ¿ cuantas cosas van a pasar en esa semana? todos lo hemos planeado todo al detalle, y ¿ que pasa despues? pues nada o poco de lo planeado, asi que creo que sera gracioso escribir lo que va a ser para luego darse cuanta de lo que ha sido, no?
Empiezo yo para que no se me eche en cara.
Este finde... hombre no promete mucho la verdad asi que a lo mejor tengo suerte y es de los que ... cuando menos te lo esperas... jejej veis ya estoy pensando que va a pasar algo. si es que la mente humana es caprichosa... y tiene cada antojo....
El caso es que espero estudiar, y esta vez en serio no como el finde pasado, despues igual un pintxillo echaremos, pero nada mas, estoy seria seria, que sino luego la mala conciencia del lunes me come por dentro.
en fin, sin nada mas que contar, seguire trabajando en este viernes que no se por que tiene un brillo especial, sonrio sin saber porque, estoy como el tiempo... con sol en otoño.

m.w.

5 comentarios:

Shinosuke Nohara dijo...

Kaixo gente,
Pos si, esto de planear los findes esta muy bien, la putada es k... cuantos de esos findes planeados salen bien? Mi larga experiencia en el tema me dice k un porcentaje muy muy pekeño, por no decir casi nulo. Yo no se k es lo k hago pero estoy acostumbrado a k a ultima hora se suspenda... se raje algun colega... llueva mas k en las inundaciones del 81... o alguno no puede ir a cenar... o salga un sol k ni en sahara... o el aita diga k mañana a campollano pienses lo k pienses...(eso mas antes, como k no te dejaban ir y punto) la cosa es k pocas veces planeando algo con tiempo sale bien. Pero como este finde k viene!!!! Creo k no m habia pasado nunca!!! Es muy posible k si, pero ahora mismo no m acuerdo, ya se k a mutxa gente si, pero hablo d mi y m jode! LLevo tiempo planeando ir al koponrock, comida con colegas... ciegazo... conciertazos... Sobretoo Def Con Dos.
Y sin tiempo, si señores, sin $tiempo$. Si voy desde la comida me supone un dineral, conociendo a la gente con la k iria, y para ir mas tarde... ir solo, cuando llegue estaran todos... no kiero ni pensar, y encima sabiendo k no tengo k beber xk despues hay k volver... K dilema el mio, pos eso otro plan a la mierda, k es d lo k trataba no? Seguramente a acabe en el gares emborratxandome a rones a palo seco (k es mas varato y pega mas) y contandole a alguien desprevenido mis penas y de pork no e ido al kopon.
Esto ultimo es un plan? si es asi seguramente tampoco saldra, seguro k no hay nadie desprevenido, je je je.
Si alguien no kiere hacer ningun plan para este finde sera bienvenido.

PD: El lunes os contare como ha ido el finde

xap dijo...

hola muy buenas!!!
pues la verdad que para este finde por ahora no hay muchos planes ya que todabia estamos a martes.
Pero si, jode mucho todas esas veces que haces planes, que cuentas con la gente para hacer algo que ya habeis planeado y ademas tu tenias mucha ilusion y en el ultimo momento te llama un@ y te dice que no puede, te llama otr@ y que no le apetece y asi uno tras otro. Al final pierdes la ilusion de hacer planes con esa gente por que ahora ya sabes que no puedes contar con ellos al 100% ya que en el ultimo momento puede haber sorpresas.
Pero bueno tambien pasa el tiempo y empiezas a relacionarte con otra gente, y piensas.....que haria yo ahora sin ell@s???? pues si con esa gente te das cuenta que si que puedes hacer planes y contar con ell@s para lo que sea. Por eso desde aqui GRACIAS por estar ahi.
Y bueno ahora a lo que voy, este finde...... nose que hare, bueno si, el sabado salir, ya que una personita me ha dicho que si, este sabado salimos ;) y durante el dia...habia plan de ir a Arnedo a comprar ropa de deporte barata pero... nose si saldra el plan!!!
pero bueno como dice shinosike el lunes os lo cuento!!!
bueno gente de este nuestro blog, nos vemos en los... no mejor dicho en "EL" bar

Wenndy M. Hook dijo...

Wendy para este finde no se ha creado muchas expectativas.
Al principio esto hace pensar que el finde no va a prometer mucho pero ya sabemos que esos días en que no planeas nada y que sales sin ganas son los mejores.
Seguro que todos habéis tenido uno finde de esos, yo sin ir mas lejos el sábado pasado ;)
Lo que si espero hacer este finde es:
• Un poco de bricolaje
• Estudiar un poquito para el lunes no tener mala conciencia (esto igual le suena a alguien)
• A lo mejor alguien me pilla desprevenida y me cuenta sus gracias y/o desgracias
• ¡Ah ! y poner en práctica mis conocimientos de KINESIA, PARALINGÜÍSTICA Y PROXÉMICA.

Y Sobre todo.......... pasármelo mu bien, aunque seguro que esto se cumple ya que últimamente no hay un finde que no tenga algo para recordar y me haga echar un de esas sonrisas que aparecen cuando vas sola por la calle. Os suenan?? (Esto podría ser la nueva sección )

P.D. doy pistas por si la Wini no tiene temas que comentar

MARIANA WINI dijo...

mi finde... bueno teniendo en cuenta mi semana... me merezco descanso y reposo riguroso, pero claro una cosa es lo que merezco, otra lo que me pide el cuerpo y ...ya estamos en lo de siempre... otra muy distinta es lo que voy a hacer.
asi que lo que me pide el cuerpo es dormir.
lo que voy a hacer...
pues eso sabado por la mañana al monte, o eso dice la teoria, veremos que discusion tengo con la almohada
despues por la tarde me toca dar de comer a mi frigorifico, para poder invitar a gente a cenar... o a desayunar...( vale eso es flipar un poco, pero nunca se sabe no?)
y despues ya hare loq ue se tercie pero como veis no digo nada de estudiar asi que sera el domingo cuando estudie.
y nada podria comentar los proximos señalamentis del fin de semana... pero me voy a abstener, que no interesa.

venga , hasta luego.
m.w.

MARIANA WINI dijo...

Bueno pues aun estamos a miercoler y yo yo estoy pensando en el fin de semana. Incluso tengo planes d ecomiga de curro el domingo. pero si el finde queda aun lejos...mas lejos queda el domingo asi que no hablemos de eso ahora.
¿que quiero para este finde? ojala hubiera o hubiese una lampara magica que frotar y un genio al que pedirselo... pero bueno si alguien ha visto Aladin sabe que hay ciertas cosas que no se pueden pedir, tal vez lo que ahora se me ocurre esta entre una de esas cosas.
Pero no puede girar nustra vida entorno a un ser, creo que tengo que salir de esta rutina, como bien dice la poesia de la entrada al blog, no me lleva anada bueno.
asi que voy a hacer algo util. sonreir y sonreir, es buena terapia, ademas pensando bien... no me va tan mal.
M.W.

P.D. Solo un mes mas de estudio y el gran dia, yo creo que todo este sin vivir que tengo es culpa del estres pre oposiciones, asiq ue no tiene mayor importancia porque en un mes...solucionado.


m.w.