un sueño

es solo eso, un sueño, nuestro sueño solamente...

lunes, 3 de noviembre de 2008

SECCION: Reflexiones en lunes

Y todo sigue igual, nuevo mes que entra y otro que sale, testigo un fin de semana, y al final todo sigue igual.
Pero ni tan mal, yo lo que es no me quejo,quiza no esteis de acuerdo, pero por ahora me gusta que todo siga igual. Me saca una media sonrisa y un levantar de cejas, asi que no puede ser malo que todo siga igual. A lo mejor con los dias algo cambie, pero ahora mismo todo sigue igual, y que bien!
Sé a ciencia cierta que la vida no es de color de rosa, en muchas ocasiones ni siquiera tiene color, pero hay que afrontarla con una sonrisa, hay que saber torear con la adversidad. Desde luego que no es facil muchas veces, pero hay que jugar como si fuera una ginkana, y saltar los obstaculos. Que no pasen los años y nos arrepintamos de no haberla exprimido, me han dicho que solo tenemos una oportunidad de vivirla y la vida..es nuestra.
Huir con caras largas, escondernos para no ver... eso no es ser realista, es ser ciego y no ver todo lo que tenemos para disfrutar.
Nadie merece lagrimas ni mal estar, nada ni nadie. asi que no demos a Nadie lo que no merece.
No se me ocurre ni una sola razon para no reir al menos una vez al dia, y se me ocurren cientos por las que no llorar.

m.w.

No hay comentarios: