un sueño

es solo eso, un sueño, nuestro sueño solamente...

jueves, 17 de abril de 2008

conseguido?

"los sueños...¿sueños son?" me parece que por fin he conseguido algo. Te he borrado y de ahí mi nueva invitación.

3 comentarios:

MARIANA WINI dijo...

LOs sueños...sueños?
Ante todo me alegra que este blog siga en activo. Respecto a los sueños...No se realmente si creo que solo son eso, sueños. Alguna vez me ha pasado de vivir uno...pero poco rato, luego enseguida cruzan la linea y se vuelven realidad, y en la vida real... los sueños no son como solian. Pero no pierdo la esperanza de que un dia el sueño que persigo( cada cual tendra uno), llame a mi puerta, que ganas tengo de abrirle!!!y me da igual que sea breve...si puedo vivirlo un ratito(es un buen sueño, mereceria la pena)Ademas creo saber que es uno de esos que aun pasando a realidad no perderian su magia.
m.w.

funkyhouse dijo...

La verdad es que la mejor noticia es que parece que descubrí el problema...no se cómo ni cuál es ese problema pero ya no está.
Y en cuanto a los sueños...sueños son. El otro día precisamente, leyendo el diario hablaban de los sueños en mi parte favorita. La idea que transmitía me pareció curiosa porque decía algo de los sueños que aunque luego me pareció obvio nunca me había parado a pensarlo. Decía que los sueños, vividos de forma individual, se quedaban en éso, en sueños; Pero los sueños vividos en compañía dejaban de ser sueños, decía que eran realidad. Se puede criticar más o menos pero me gustó.

MARIANA WINI dijo...

Es como esa cosas que te pasan que si no las cuentas, es como si no las habrias vivido.voy a pensar en eso, sueños comparidos que se hacen realidad al ser varios los que sueñan lo mismo... cierto. Pero mi sueño...llego pues de esa teoria que leiste, a la triste conclusion de que tal vez se quede en sueño. ¿hay algo aun mas lejos de los sueños? conozco la dimension "REALIDAD", tambien se cual es la de "SUEÑOS" y..¿ cual seria mas alla de estos ultimos?

es tarde.. mejor no seguir.
m.w.