un sueño

es solo eso, un sueño, nuestro sueño solamente...

miércoles, 7 de mayo de 2008

huele raro???

¿QUE PASA EN EL MUNDO?
Realmente yo no se si me lo creo. Imaginad la situacion en nuestra villa, imposible!
Aqui no pasaria nunca algo similar, todos sabemos que hace mas o menos el vecino... y sino lo preguntamos, imposible que nadie tenga una vida oculta, ya es dificil hacer cualquier tipo de movimiento sin que se entere alguien cercano... como para tener una familia entera secuestrada durante años, imposible.
El caso es que parece ser que ha sucedido y no en una aldea remota, ni en un tercer mundo dejado de la mano de ..quien sea, ha pasado en Europa, ese super mundo, tan adelantado tecnologicamente, tan desarrollado, tan protegido y defendido por los que procede... increible no? Yo no me trago que nadie supiera nada... huele raro todo eso no??

m.w.

1 comentario:

funkyhouse dijo...

Por lo increible que sonaba...ni me había parado a pensar en que... sí, es increíble. Pero ya, en este mundo, cualquier cosa es posible por INCREÍBLE que parezca.
Precisamente hoy por la mañana he estado viendo la entrevista y tienes razón...SÍ,huele (mu, mu, mu)raro ...nadie sabía nada!!! tenía 6 hijos, Coño!!! y la mujer... el amor es ciego pero... y el vecino del perro aquel.. y cómo hacía la lista d la compra? era funcionario? viajes a asia flirteando con la pedofilia... Y sus hijos ... Es todo muy raro en un muy raro mundo. En dos palabras IN CREÍBLE.