un sueño

es solo eso, un sueño, nuestro sueño solamente...

lunes, 15 de septiembre de 2008

EL PORQUE DE UN SONROJO EN DOMINGO

La evidencia , dejaria a un lado la explicacion y sin embargo el sonrojo escondia un mundo.
Un mundo de cuento de hadas, en el que la princesa estaba atrapada en un castillo de dudas, suspirando por un principe que ignoraba su presencia en tantas ocasiones, que dolia cada vez mas sentirse nadie.Y entre tanto aparecio en una noche llena de magica pocima , alguien que sin mas pretender, pretendia algo obvio y claro y la sencillez y gracia con que planteaba el tema dejaron paso a lo demas, no era su princesa, pero al menos me daba la impresion de existir, subia su ego.
Y en esos momentos un pensamiento interrumpia toda conversacion ¿ donde esta? ¿ no va a rescatarme?
Espero a su caballero, que fuera a rescatarla en un caballo blanco, que demostrase a ella y al mundo que ellos dos eran el mundo, y que la llevara lejos de ahi, para estar solo él, su principe, y ella, su princesa. Pero no vino y las artes magistrales la llevaron a otros brazos, y en su mente solo rondando ¿donde esta? ¿ donde ha estado todo este tiempo?¿porque no viene?
Se retiro a su torreon, y alli seguia pensando en porque no le habia rescatado.
Y al dia siguiente vio cerrarse la puerta, la puerta que no habia visto antes, y detras, quedaba su sueño, y como prueba..un mensaje.
Asi que el principe y la princesa no comieron perdices y ni fueron felices, él...no se, y ella se quedo en su torreon, con toda esperanza perdida pero esperando todavia, que esa sonrisa volviera a dirigirse a ella.
Del tercero en discordia nunca mas se supo, asi tenia que ser, y asi fue.

m.w.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como un cuento de hadas como éste no puede acabar sin las perdices, dejaremos la historia aquí narrada, como un capítulo...como un episodio más- El sonrrojo del domingo...totalmente normal...ya que es imposible controlarlo, lo tomaremos como la parte cómica de la aventura y de nuestro largo domingo, largo, interesante,distinto, diferente. El sonrojo n pasó de eso ya que la mitad denuestra cuadrilla había jugado sus cartas en la difícil partida de noche y había ganado. Además como siempre queda claro en cualquier conversación que tengamos, que difícil son esas partidas!... Para evitar que haya otro sonrojo dejaremos el tema de momento y aportaré mi grnaito, mi partida de la que no hablamos ayer(......había mucha gente... ) ya que la noche siempre será eso una noche, llena de planes previos que casi nunca se cumplen y de sorpresas, a veces negativas, pero otras cuando menos intersantes y que en este momento casi me sonrojan a mí........bueno y fin........ya tendremos tiem`po de avanzar en el sueño de los héroes. Ahora lo dejaré aqui para que el próximo capítulo sea esperado con, por lo menos, curiosidad.

Wenndy M. Hook dijo...

Mi pequeña aportacion a este txoko, sin dominarlo todavia muy bien


Desde hace un tiempo, en las bodas y en alguna que otra cena he descubierto un nuevo amigo o por lo menos al principio parece.
Seguramente vosotros también lo conocéis. ¡Si! Esa botella con un liquido de color entre amarillento y blanco (y no es agua).Eso es;
"el vino blanco"
Al principio cuando lo pruebas igual no te gusta mucho pero con el tiempo aprendes a disfrutarlo.
Parece que con él todo es muy divertido y entretenido sobre todo hasta el día siguiente o en su defecto hasta cuando te dan el parte del día que compartiste con él. Entonces llega el punto en el que confundes la visión que tenias de dicho momento y en ese punto decides que no es tan buen amigo y te das cuenta que has podido hacer o decir cosas que no debías o que se han interpretado de malas maneras.
Con esto solo quiero decir que lo que se dice o hace en el momento en el que estás embriagado de ese gran líquido no hay que tomarlo nunca a malas, ya que por lo menos esa NO ES MI INTENCION!

P.D. Reflexiones del día después.