un sueño

es solo eso, un sueño, nuestro sueño solamente...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SECCION: QUE OPINAS SOBRE...

Bueno inauguro otra seccion, la de que piensas sobre.
Este mediodia me ha costado una buena discusion a pie de mesa, y bueno me he planteado el tema y me gustaria conocer mas opiniones.
Se trata de la adopcion.
Mi argumento es el siguiente. Si suponemos que llega un dia en el que no tengo pareja, nadie me quiere hacer un hijo( no busco voluntarios) y estoy yo sola, yo me he planteado que a lo mejor adoptaria.Creo que no habria nada mas triste que estar sola en la vida. Antes de someterme a fecundacion in vitro preferiria acoger a alguien que como yo estuvieras solo y asi hacer algo util.
A mi madre le ha parecido una soberana estupidez y tras expresarlo asi textualmente, ha comenzado la batalla, que no voy a transcribir.
Tan raro es? hombre es raro que con 25 años me plantee la posibilidad de quedarme sola en la vida, lo cual no tengo intenciones de que pase, y supongo que como todo el mundo espero tener hijos propios, fruto de un amor de pelicula. Pero puede ser que no pueda tener hijos, o que tenga mala suerte y no encuentre alguien con quien envejecer...que tendria de malo ser madre soltera? pues casi me cuesta una indigestion.
que creeis?

1 comentario:

xap dijo...

La verdad no entiendo el porque de una discusion sobre este tema pero basicamente no la entiendo porque yo opino como tu. No me parece raro que con 25 años te lo hayas planteado, pienso que la maternidad, las mujeres, la llevamos dentro de nosotras.
Yo si me lo he planteado mas de una vez, la primera fue cuando me dijeron que tenia un quiste en el ovario. Si, luego me lo quitaron y todo bien pero el quiste volvio a nacer y ahi esta parado, se supone que eso no tiene nada que ver y que me podria quedar embarazada pero nuestra cabeza hay veces que piensa negativamente y ahi es cuando pense en la adopcion. Si, adoptaria a un-una niñ@ y como tu bien has dicho si no tuviera pareja tambien adoptaria a alguien que como yo estuvieras solo y asi darle mejor vida.
Tambien pienso que el estar embaraza, el sentirlo dentro de ti y parirlo tiene que ser muy especial y por eso tambien supongo que me pensaria la opcion de la fecundacion invitro.

Dicen que es bonito dar vida a un niñ@, pero tambien sera bonito el mejorar la vida de otr@